Table 'incendio_datos.log' doesn't exist




home


operaciones contra
incendio



prevención y
protección


equipamiento y avances tecnológicos

alerta de riesgo

brigadas industriales

Capacitación y entrenamiento


orientación operativa

ECIECI

contáctenos

sites de interés

suscripción al newsletter


 

Enganches de tiradores

El incoveniente que presentan los tiradores o tirantes de los equipos estructurales cuando nos vestimos

Quizas en algun momento nos ha pasado que en la rapidez de ponernos los pantalones del equipo estructural, se nos enganchen los tiradores en los talones de las botas, provocado por la rapidez y tambien por ese segundo de descuido nos colocamos los pantalones quedando los tiradores en medio de las piernas, estas son pequeñas situaciones desagradables que suelen suceder en nuestro trabajo, o bien lo hemos observado en otros compañeros. A continuacion mostramos una forma de acomodar estos tiradores de manera tal que ante la maniobra rapida de equiparnos no suframos estos enganches desagradables, que verdaderamente son molestos.

 


Tiradores enganchados en los talones de las botas por quedar colgando cuando dejamos los pantalones armados en nuestra taquilla, cuando tomamos el equipo y lo movemos que justamente por quedar colgando se pasan entre las piernas.


Suele suceder tambien que los tiradores en un descuido queden en medio de las botas ya sea por debajo o por arriba y ¡OOHH SORPRESA! Cuando ya tenemos los pantalones puestos, que hacemos salimos asi o de nuevo todo para atras y empezar bien, es una perdida de tiempo que nos molesta y tambien porque no decirlo nos irrita.